Corrientes 24 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1098
En la peña de Los Alonsitos

Rubén Ehizaguirre: “En Corrientes nos tienen 'mal acostumbrados' a una gran muestra de cariño”

 Los Nocheros estarán el 13 de Octubre en la Peña de los Alonsitos en el club de Regatas. Rubén Ehizaguirre habló con La Dos en exclusiva, y se refirió a la nueva visita a nuestra provincia, la gira por Europa, y las ganas de grabar la segunda edición de Chamamé junto a Los Alonsitos.

Antes de alejarse de los escenarios argentinos por casi un mes para emprender una gira por Europa y visitar por primera vez Francia e Irlanda, Los Nocheros vuelven a la capital correntina en la Peña de Los Alonsitos

“Estamos mal acostumbrados a semejante muestra de afecto de la gente cada que vez que vamos, tanto en la peña y en la Fiesta Nacional del Chamamé -de la cual tenemos recuerdos increíbles e imborrables- queremos que eso se repita, es lo que siempre buscamos con nuestras canciones”, dijo


Sobre su experiencia de interpretar junto al DJ Kairuz, por primera vez cumbia indicó:“Somos buenos amigos, y me pidió hacer las canciones en cumbia,saliólindo se armó un revuelo que le justo a la gente y me sentí muy cómodo”.

No pudo ocultar su pasión por la pesca: “Este año he fallado de ir a pescar en empedrado, scorzacué o paso de la patria, por cuestiones de trabajo no he podido ir pero lo haré muy pronto. No hay cosa más rica que comer a la orilla del rio”


En cuanto a la realización de la segunda edición del material discográfico Chamamé junto a Los Alonsitos comentó “las ganas e ideas están latentes peroaún no se concretó por cuestiones de tiempo y compromisos de trabajo de ambos grupos”.

Escribe: Patricia Ocampo