Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109802
Comunicado del jefe comunal

Curuzú Cuatiá: Intentan estafar usando la imagen del intendente Irigoyen

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen  por medio de su cuenta de Twitter advirtió a los vecinos de su ciudad sobre la existencia de "un número telefónico y hasta cuentas en redes sociales que usan mi imagen, nombre y datos personales delicados, intentando realizar estafas con supuestas transacciones en moneda extranjera«, detalló el  jefe comunal.

El intendente Irigoyen aclaró que, así como se comunicó a través de las redes institucionales, su número de teléfono sigue siendo el mismo y que la cuenta de Instagram @jose.2404100, «si bien en algún momento la usé, hoy se encuentra hackeada y no dispongo de ella».

Asimismo, reiteró que "no se dejen engañar y solicito a todos los que dispongan de un minuto, vayan a este perfil falso y reporten la misma para que pueda ser bloqueada y así evitar que personas mal intencionadas e inescrupulosas, cumplan con su actuar delictual», pidió con preocupación.

La denuncia sobre el particular fue radicada en la comisaría Primera de Curuzú Cuatiá y la justicia ya se encuentra actuando.