Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109852
INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Conmovedor testimonio: "No tuvieron piedad y mi pequeño sobrino creyó que estaba muerta"

Dalila Alarcón se trasladaba en moto por Avenida Maipú y fue víctima de la crueldad de los delincuentes. La tiraron de su vehículo para robarle y quedó inconsciente. Estaba con su sobrino de 4 años que al verla en esa situación pensó que estaba muerta.  Ahora apela a la solidaridad de los correntinos para poder recuperarse.

"No tuvieron piedad a ver que iba con la criatura" se lamenta Dalila al referirse al hecho de inseguridad que la dejó con graves heridas.

"Tengo miedo, no quiero ni tocar la moto. Siento mucha bronca porque me paso estando con mi sobrino que es un bebé. El tiene una inocencia y ellos no tienen piedad en hacerle esto. Me siento culpable porque no pude hacer nada, no me dieron tiempo" dijo Dalila a Radio Dos.

 

"No quiero que me tiren más de la moto los ladrones. Le decía a su mamá, La tía Dalila está muerta"

 

"No quiero que me tiren más de la moto los ladrones. Le decía a su mamá, La tía Dalila está muerta" contó sobre la reacción de su sobrino tras el ataque. "El trauma es muy grande" dijo. Por otro contó que el nene afortunadamente hoy recibiría el  alta del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

"Pudo haber pasado lo peor, podemos hacer un tratamiento y volver a andar bien" dijo al detallar la situación de su salud. "No puedo hacer absueltamente nada porque tengo roto el codo".

"Me dieron una semana para operarme porque si se sella mal puedo perder la movilidad del brazo" relató. La operación  se realizaría en el Hospital Escuela pero necesita conseguir los insumos que hasta el momento no logro conseguir en Corrientes.

Dalila no tiene obra social y necesita comprar los insumos para su operación. Realiza una rifa en su Facebook e Instagram donde la encuentran como Dali Alarcón, los que quieran colaborar. 

 

Los que quieran ayudarla pueden hacerlo a través de Mercado pago con el alias dalii.alarcon. 

 

 El hecho

Una joven y su sobrino de tan solo cuatro años resultaron gravemente heridos luego de ser atacados por dos motochorros que los derribaron de la motocicleta en movimiento en la que se desplazaban para robarle un celular.

Ella terminó con su brazo derecho fracturado y el nene se encuentra internado con una lesión en la zona de la nuca. "Lo que hicieron fue criminal, vieron que había una criatura en la moto y no les importó. Pudieron matarnos a los dos", indicó la tía del niño y víctima del ataque.

El ataque tuvo lugar el lunes 28 de marzo, cerca de las 21:00 de la noche, cuando Dalila Alarcón y su sobrino de tan sólo 4 años regresaban a su casa luego de pasar la tarde en lo de la abuela del niño. La joven ayuda a su hermana en el cuidado del menor y volvían a su casa ubicada en el barrio San Roque Oeste.