Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109855
SE PICÓ

Julieta Nair Calvo se cruzó con una seguidora que cuestionó su posteo sobre el parto: "Ninguna es ..."

Tras haber dado a luz a su hijo, la actriz le respondió firme a una usuaria que opinó que el parto por cesárea no es "normal".


 
Julieta Nair Calvo, que está disfrutando de su rol de mamá tras la llegada de Valentino, reflexionó sobre los nacimientos de los bebés e hizo un firme pedido.

"Ya podríamos dejar de decir "parto normal" para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro", expresó a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, una de sus seguidoras se mostró en desacuerdo.   
"No Juli, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea", dijo esta persona.

"RESPETEMOS CUALQUIER TIPO DE DECISIÓN DE DAR VIDA PORQUE, REPITO, ESE ES EL MILAGRO"
LA TAJANTE RESPUESTA DE JULIETA NAIR CALVO ANTE EL COMENTARIO DE SU SEGUIDORA

En desacuerdo con la mujer, Julieta compartió su mensaje e hizo una firme aclaración.

"¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular... Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé...", expresó la actriz.

Y agregó: "En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro", sentenció Julieta, contundente.

Fuente: ciudad.com.ar