Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/109937
POR ARMENIA

Corrientes: Una joven le pegó una trompada a un motochorro y evitó ser asaltada

Una joven de 17 años respondió al ataque de un motochorro pegándole una trompada en el rostro, evitando así ser asaltada. El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina de avenida Armenia y 19 de Mayo en el barrio Hipódromo. Dos delincuentes abordaron a dos mujeres y una de ellas no dudó en golpear a uno de ellos.

Ana P. B. de 17 años (los cumple justamente hoy) iba con una compañera de la misma edad rumbo a un domicilio de la zona del barrio Hipódromo, cuando fue abordada por dos motochorros. El hecho ocurrió cerca de la esquina de Armenia y 19 de Mayo.

Uno de ellos se acercó con obvias intenciones de robarle la mochila (volvían de la escuela) pero Ana respondió de una manera sorprendente: le pegó una trompada en la cara, y al caer, el sorprendido ladrón también recibió varias patadas.

"Forcejeamos y me tiró al suelo. Me golpeé la espalda y un brazo. Yo iba con una compañera a su casa. Eran las 2 de la tarde", contó Ana a Radio Dos. 

"Tenía barbijo y gorra. Después que le pegué subió a la moto y escapó con su cómplice", sostuvo la chica, que es hija de un reconocido abogado del foro local.