Corrientes 6 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110120
CAME

Tras los incendios, "el sector primario fue el más afectado"

Alfredo González, Presidente de CAME, habló con el móvil de Radio Dos acerca del encuentro que mantendrán en la provincia con empresarios de la región. Además se refirió al grado de afectación de los incendios en Corrientes.

 "Hoy todo el día tenemos trabajo sectorial en la Federación económica de Corrientes y mañana  nuestra reunión de concejo Directivo Federal" adelantó González sobre los trabajos que realizar junto a empresarios de la región.

"Desde diciembre se viene tratando a través de la FEC la problemática de los incendios. Hubo varias acciones gremiales fuertes  a través de CAME a nivel nacional que fueron bien recibidas y ejecutadas ante esta catástrofe que vivió la provincia" aseguró González.

 

"Ahora queremos tratar de recuperar estos sectores lo antes posible"

 

"Ahora queremos tratar de recuperar estos sectores lo antes posible" aseguró. En este sentido destacó que "una acción fuerte fue el tema de la AFIP, hubo interaccion entre la FEC y CAME para llegar a esta resolución" 

"Va a seguir surgiendo distintas alternativas según los sectores como fueron afectados pero  lo importante es que se esta trabajando y se está articulando a través del Gobierno provincial y las  Municipalidades en cada localidad a través de sus cámaras base" manifestó. 

Respecto a los incendios, Gonzalez indicó que "El sector primario fue el más afectado, afecta primero al sector primario pero correlativamente y colerateralmente afecta al sector comercial y a toda la cadena productiva. En el mediano termino vamos a tener más certezas sobre las perdidas" aseguró. 

Temas en esta nota

CAMECorrientesIncendios