Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110214
PIDEN ILUMINACIÓN

A una semana del ataque a Dalila y su sobrino, denuncian hechos similares en la zona

Dalila Alarcón fue atacada la semana pasada por motochorros que la dejaron inconsciente a ella y muy asustado a su sobrino de 4 años. Gracias a la solidaridad de los correntinos puso conseguir los insumos,  se operó del codo y recibiría el alta este miércoles. Ahora pide más iluminación en la zona ya que habrían intentado atacar a otra mujer con la misma modalidad.

"Estoy con dolores pero vamos recuperándonos de a poco. Una experiencia muy fea. Queda recuperarme y hacer kinesiología para recuperar la movilidad de mis brazos" le contó Dalila a Radio Dos tras la operación de su codo realizada ayer en el Hospital Escuela de Capital.  

 

"Ni bien salió del Hospital a verme y me dijo que está bien"

 

Acerca de la salud de su sobrino contó que "Esta dado de alta, con cuello ortopédico. Ni bien salió del Hospital a verme y me dijo que está bien pero para mí fue feo verlo así"

 

"Una chica publicó que le quisieron robar con la misma modalidad. Siguen como si nada ellos, no tiene piedad" 

 

"Las imágenes que aparecen no se ve nada, me dijo la policía" contó Dalila sobre el avance de la investigación para dar con sus atacantes.  "Una chica publicó que le quisieron robar con la misma modalidad. Siguen como si nada ellos, no tiene piedad" se lamentó al detallar que tuvo contacto con una persona denunció por redes sociales que motochorros con las mismas características quisieron atacarla.

"Sucedió en la misma zona, por calle Cuba, cerca de Alta Gracia. Esa avenida es un peligro, necesitamos más iluminación. A las personas que andan caminando le puede pasar lo mismo porque es muy oscuro" manifestó.