Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110247
Termas de Rio Hondo

Un gendarme murió tras un choque de camiones que llevaban equipamientos del MotoGP

Un gendarme de la sección  motorizada murió tras ser aplastado por dos camiones que  transportaban equipamientos del MotoGP que se realizó en la ciudad  santiagueña de Termas de Río Hondo durante el fin de semana y se  dirigían al aeropuerto Benjamín Matienzo.

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente se  produjo alrededor de las 15.50 del lunes a la altura del puente de  San Cayetano y el efectivo fallecido fue identificado como Juan  Ramón Espinosa, de 45 años, sargento de Gendarmería Nacional  perteneciente al Escuadrón 55 con asiento en Tucumán.

Tras conocerse la noticia, la organización de la competencia  motociclística dio a conocer un comunicado en el cual expresó sus  condolencias por el deceso de Espinoza.

   ‘La Organización del Gran Premio Michelin de la República  Argentina desea expresar su más profundo pesar por la muerte del  sargento Juan Ramón Espinoza, perteneciente al Escuadrón 55 de  Gendarmería Nacional con base en San Miguel de Tucumán‘, señaló. 

   Asimismo añadió: ‘Su fallecimiento se produjo en la tarde de  este lunes, como consecuencia de un accidente de tránsito durante  el traslado de parte del equipamiento de MotoGP desde el Circuito  Internacional de Termas de Río Hondo hacia el aeropuerto de San  Miguel de Tucumán‘.

   ‘Todos quienes forman parte de esta Organización envían sus  sinceras condolencias a familiares y allegados del sargento Juan  Ramón Espinoza, y los acompañan en este difícil momento que les  toca atravesar‘, culminó el escrito.

//Diario Norte.-