Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11028

Detienen a “Titilo”, sindicado con partícipe en el homicidio de “Cheo” Lugo en el Botánico

La Policía detuvo  a Gustavo Adolfo Omar Aquino, alias Titilo, sindicado como partícipe  del homicidio de Gerardo Luis “Cheo”  Lugo ocurrido en inmediaciones del jardín Botánico de nuestra ciudad, a principios del mes de enero del actual.

bc036fb0-b867-49e2-8b87-f61927270e41.jpg

Titilo, con domicilio en Cartagena a 4200, sería primo del ya detenido  Jonathan Ramón Aquino de 19 años, alias “Cachete, acusado de ser el autor material de los disparos contra Cheo Lugo que le causaran la muerte en el acto.

En la detención de Titilo intervinieron seis efectivos de la DIC y el sargento Leiva de Antiarrebato.

Cabe recordar que Aquino fue herido de bala en un enfrentamiento que tuvo con la Policía el 7 de enero por la noche sobre calle Cartagena 4200. Aquino, que se desplazaba en un Volkswagen Gol color gris, llegó a su vivienda totalmente ensangrentado y fue rápidamente trasladado de urgencia al Hospital Escuela con heridas graves.


Se lo acusa de matar a Gerardo Luis Lugo de un disparo en la cabeza cuando este conducía un automóvil Fiat Palio en inmediaciones del Jardín Botánico.

El acompañante de “Cheo”, Ramón Zamudio (27), resultó milagrosamente ileso, al igual que otros tres amigos que huyeron corriendo de la escena tras la sangrienta emboscada.