Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110381
BARRIO PARQUE CADENAS

Vecinos detuvieron a un delincuente que arrebató el celular a un adolescente

Un joven de 18 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaria Decima Urbana, luego de que el mismo fue demorado por vecinos. Momentos había sustraido el celular a un  adolescente. 


Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho supuestamente se habría registrado  ayer 06-04-22, alrededor de las 19:00  horas, en inmediaciones del Barrio Parque Cadenas, lugar donde un joven de 12 años habría sido sorprendido por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría sustraído su teléfono celular, para luego emprende su fuga.

Por tal motivo, el damnificado habría solicitado ayuda, siendo auxiliado por vecinos de la zona y con quienes persiguieron a este sujeto logrando alcanzarlo y demorar al mismo, recuperando lo sustraído.

El demorado, después fue entregado a los Policías quienes procedieron a su aprehensión, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Comisaria, se inicio la actuación sumarial del caso.

Temas en esta nota

RoboBarrio Parque Cadenas