Corrientes  
Min. 16 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110493
SALUD PÚBLICA

Cardozo puso en funciones a la directora del hospital de Mocoretá

Se trata de Laura Cáceres. En la oportunidad, el ministro verificó el funcionamiento del hospital en general y, en particular, de los servicios de odontología, consultorios externos y laboratorio, en los cuales se proyectan mejoras.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy el acto en el que se puso en funciones a Laura Cáceres, como directora del hospital de Mocoretá. En la oportunidad, el ministro remarcó las aptitudes de gestión de la nueva directora y ponderó los proyectos para optimizar los servicios sanitarios de esa institución.

Por Resolución Ministerial Nº 1.528, se designó a la doctora Laura Cáceres como directora del hospital de Mocoretá.

En el acto, el ministro Ricardo Cardozo agradeció el trabajo del director saliente, David Kacerosky y sobre Cáceres, remarcó: "Es una profesional destacada por sus aptitudes de gestión y tiene muchos proyectos junto con el Ministerio de Salud Pública para fortalecer la prestación sanitaria en este hospital y apoyamos eso".

En este sentido, el ministro recorrió y verificó el funcionamiento de los servicios de odontología, consultorios externos y laboratorio, tras lo cual indicó que se trabaja para reforzar esas áreas.

Por último, agregó: "Vamos a desarrollar el sector de arancelamiento, para el recupero de gastos". "La idea es optimizar el servicio de salud para la población de Mocoretá", remarcó.

Acompañaron al ministro, los integrantes de la Comisión de Gestión Hospitalaria Alberto Arregín, Teresita Domínguez y Mario Rodríguez; y la directora de Formación de Profesionales de Salud, Patricia Gómez de la Fuente.