Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110496
YA TIENE MEDIA SANCIÓN 

Carolina Martínez Llano: "Creo que el proyecto de paridad se aprobará con modificaciones y volverá a Diputados"

La Senadora provincial del PJ, en contacto con Radio Dos, en "Juntos con Rubén Duarte", se refirió al tratamiento del proyecto aprobado esta semana en la Cámara de Diputados que deberá tratarse en la Cámara Alta, luego de Semana santa. "Yo creo que se va a aprobar la ley de paridad de género para dar un salto de calidad institucional en Corrientes, creo que se aprobará con modificaciones y volverá a Diputados" consideró.

Del proyecto de Paridad de género que obtuvo media sanción en Cámara de Diputados y espera el tratamiento en la cámara alta de la provincia, la senadora Martínez Llano, expresó: "yo celebro que Diputados haya dado ese gran paso, que al fin se haya aprobado, es un tema donde todos hablan, pero cuando llega el momento las cartas empiezan a esconderse, va a entrar después de Semana Santa recién, en la Comisión de Asuntos Constitucionales en la que yo estoy" y destacó: "yo creo que se va a aprobar la ley de paridad de género para dar un salto de calidad institucional en Corrientes, creo que se aprobará con modificaciones y volverá a Diputados".

En otro sentido, de la reunión del Frente de Todos, que se desarrolla en Esquina, la dirigente justicialista, expuso: "se está desarrollando una reunión, con legisladores, intendentes, dirigentes, del Frente de Todos, tenemos ganas de conversar, escuchamos los trabajos que hace el gobierno nacional en el interior y en Corrientes, también hablamos de política para tratar de organizar el PJ".

A su vez, de cómo está el PJ hoy, la legisladora peronista, mantuvo: "los dirigentes del PJ pretendemos que no nos sigan dirigiendo desde afuera, pedimos al interventor que nos dé las reglas claras, para que se pueda dar la interna, para normalizar al partido. Esta reunión es un punta pie inicial".

"Juanchi en este momento tiene muchísimas responsabilidades, está al frente de un ministerio nacional y en Corrientes necesitamos un interventor que esté presente, que nos dé las posibilidades de llegar a la interna con igualdad de oportunidades para todos" sostuvo.