Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110551
BOMBA

Débora Bello, separada de Diego Torres: ¿se fue a esquiar con un actor diez años menor que ella?

La modelo y el músico llevan meses separados.

  
  
 Diego Torres habló sobre la ruptura de la pareja en medio de la pandemia y lo duro que fue: "Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira. Y abajo hay coral, y el coral corta, sangra y lastima y duele".


Y agregó emocionado sobre el momento que padeció: "Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz". También habló del proceso que le llevó.
"Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir", confesó a corazón abierto.

Ahora bien, comenzó a surgir un rumor sobre Débora Bello y un joven actor. Se trata de nada más ni nada menos que Nico Riera. En "Socios del Espectáculo" lo contaron en vivo: "Esto es mostrar algo y ustedes sacaran sus propias conclusiones".

"En Aspen estaban esquiando con un grupo de amigos. Ya son expareja, pero siguen muy bien entre ellos. Se llevan bárbaro y tienen una hija. Débora Bello y Diego Torres. Débora Bello se saca esta foto y se saca la misma foto Tacho Riera. Dejamos acá sembrada una coincidencia. Por ahora, es sólo una coincidencia", cerraron.

Fuente:  minutouno.com.ar