Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110590
EN ROSARIO CON 2.000 PARTICIPANTES

Jorge Romero y Nancy Sand representaron a Corrientes en encuentro federal de funcionarios y legisladores

Los Diputados Nacionales por Corrientes estuvieron como oradores junto a los ministros nacionales Juan Zabaleta, Jorge Ferraresi, Daniel Filmus, Matías Kulfas, Vilma Ibarra; Agustín Rossi; legisladores nacionales y provinciales de todo el país. "Nos convocamos para debatir y para ratificar apoyo al Gobierno de Alberto y de Cristina. No le tenemos miedo a los debates ni a las disidencias. Las diferencias las saldamos porque hay un objetivo colectivo inamovible: crecimiento para el bienestar del Pueblo y no volver al neoliberalismo ajustador y excluyente", definió Jorge Antonio Romero. 

Los diputados nacionales Jorge Antonio Romero y Nancy Sand representaron a Corrientes en el encuentro "Argentina Presente y Futuro", que se realizó este sábado 9 de abril en la ciudad de Rosario (Santa Fe) del que participaron más de 2.000 funcionarios del Gobierno Nacional, Legisladores Nacionales y Provinciales, Intendentes y Concejales de todo el país. 

La jornada estuvo coordinada por el ex legislador nacional y ex Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi y el actual Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez; referentes de La Corriente Nacional de la Militancia. 

Jorge Romero y Nancy Sand estuvieron entre los oradores centrales junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; el Ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; el Ministro de Desarrollo Productivo; Matías Kulfas; la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; los diputados nacionales Carlos Heller, Eduardo Valdés, Juan Manuel Pedrini, Carolina Gaillard; Germán Martínez; el propio Agustín Rossi; los intelectuales Ricardo Forster, Eduardo Jozami, Edgardo Mocca, entre tantos otros. 

"Nos convocamos para debatir, pero también para que quede claro que apoyamos al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner", sintetizó Jorge Antonio Romero. "Vamos a defender el Modelo Nacional, vamos a fortalecer la figura de nuestro Presidente Alberto Fernández y el liderazgo de Cristina Fernández", agregó el legislador nacional correntino.

En el encuentro se analizó -durante más de cinco horas- el contexto socioeconómico, se puso en debate las políticas públicas nacionales y se fortaleció el sentido de unidad política del Frente de Todos.

 

No le tenemos miedo a los debates, a las disidencias ni a la Democracia interna"

 

"No le tenemos miedo a los debates, a las disidencias ni a la Democracia interna. Las diferencias las saldamos porque hay un objetivo colectivo claro, inamovible: soberanía de la Patria, crecimiento para bienestar del Pueblo y no volver, bajo ninguna circunstancia, al neoliberalismo ajustador y excluyente porque el pueblo sufre mucho. Por eso, el único camino posible es hacer las correcciones necesarias y seguir fortaleciendo la unidad del Frente de Todos", definió Jorge Antonio Romero.

Temas en esta nota

Jorge RomeroNancy Sand