Corrientes  
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110598
Salto en Alto

Atletismo: Por 12 años consecutivos Carlitos Layoy se consagró Campeón Argentino

El libreño retuvo el título de Campeón Argentino en Salto en Alto, que posee hace 12 años. Entre lágrimas la medalla se la dedicó a sus abuelos.

Carlos Layoy retuvo su título de campeón argentino de salto en alto este domingo. Es el año número 12 en el que se consagra en esta categoría.

El joven de 31 años oriundo de Paso de los Libres participó hoy de la edición 102 del Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo, que se desarrolla desde el sábado en la pista de solado del Centro de Educación Física N° 3 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En esta oportunidad, logró un salto de 2 metros 17 céntimetros y retuvo el título que posee hace 12 años.

"Siempre uno se queda con las ganas de saltar más me voy con la sensación de que estuve muy cerca de los 2m,21, así que me voy super contento", aseguró a DeporTV.

"Fue un título más. Me deja entre los ganadores de salto en alto pero más allá de eso fue una semana durísima para mí. Haber llegado bien como llegué vale doble", relató.

El atleta hizo referencia a que atravieza un complejo momento familiar. "Uno saca toda la fuerza en el amor de los amigos y la familia. Quiero agradecer a toda mi familia y mis amigos pero en especial a mis abuelos que les está tocando un momento dificil. La medalla es para ellos", cerró entre lágrimas.

Fuente: libresteinforma.com.ar