Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110612
TELEVISIÓN

Así comenzó la final de Masterchef Celebrity entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi

Los talentosos finalistas entregaron un menú que será degustado y evaluado por el jurado durante la noche del lunes


Fue muy difícil, muchos concursantes quedaron en el camino, y los platos fallidos fueron decenas. Pero luego de una intensa competición, llegó a su final la tercera edición de Masterchef Celebrity. A las 22:30 puntual, comenzó la emisión que determinará quién será el gran ganador, Tomás Fonzi o Mica Viciconte.

 
Al comienzo del programa, un compilado de diez minutos repasó los mejores momentos de esta última temporada, con los platos fallidos, los momentos más divertidos e incluso algunos bloopers del jurado y los participantes. Mientras tanto, un clip mostraba a los finalistas poniéndose los delantales blancos, y con las voces en ambos en off. Fonzi aseguraba en ese momento: "Más allá del resultado, siento que yo ya gané", mientras Viciconte expresaba: "Nunca pensé que iba a llegar a ser finalista de Masterchef, pero ahora, quiero ganar".

 
Luego Santiago del Moro saludó a los televidentes, y así comenzó formalmente la última gala del reality. Los tres jurados ocuparon sus lugares, al frente del estudio, y Germán Martitegui aseguró: "Ustedes son dos favoritos desde el principio, así que todo puede pasar", a la vez que Damián Betular destacó: "Mucha emoción verlos a los dos con chaqueta, cocinando, y ver el trofeo, es increíble". Con mucho entusiasmo, después habló Del Moro, felicitó a los finalistas, y les dijo: "Ustedes tuvieron algo que es crucial para este certamen y para la vida: en los momentos más complicados, la furia no los sobrepasó, fueron buenos administradores de los momentos de turbulencia. Por eso llegaron a esta instancia". 
 
Una vez más, la atención volvió al jurado, que les dedicaron un mensaje de aliento a los grandes protagonistas de la noche. El primero en tomar la palabra fue Donato de Santis, que comentó: "Hoy más que nunca, cocineros, se han ganado no solamente estar acá en esta gran final, sino también nuestro cariño, admiración, simpatía y sobre todo nuestro respeto". Luego Martitegui agregó: "Dieron todo su esfuerzo, lucharon cada día, se capacitaron para estar ahí en ese lugar que es de ustedes, y que se lo ganaron", y Betular concluyó: "Llegaron, que eso vale todo. Llegaron fortalecidos, pero sobre todo han aprendido un montón, y llegan a esta instancia con una competencia impecable. Felicitaciones".

 
A continuación, el conductor dio paso a otro de los momentos habituales en los cierres de Masterchef, y es la llegada de los participantes eliminados, y familiares de los dos protagonistas de la noche. De esa manera, entraron al estudio el "Negro" Enrique, Juariu, la "Peque" Pareto, Joaquín Levinton, Tití Fernandez, Mery del Cerro, Juariu, Denise Dumas, Paulo Kablan y Luisa Albinoni. De todos ellos, el único que se animó a confesar su favorito, fue Levinton, que reveló: "Quiero que gane Tomi. Yo lo conozco desde hace muchos años, él fue cuñado mío". También se presentaron Leticia, pareja de Tomás, y la hija de ambos, y la madre del participante, que entre risas amenazó con un palo de amasar a Martitegui. En la cocina opuesta, se encontraban Fabián "Poroto" Cubero, y sus hijas Siena y Alegra.

 
Cuando le preguntaron cómo veía a su pareja en el reality, el futbolista exclamó: "Me gusta mucho la cocina. Yo cocino más que ella, y mejor que ella. Yo le dije: "Tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina". Pero frente a eso, Viciconte respondió: "No, yo cocino mejor". Y en ese momento, Santiago del Moro se animó a denunciar a Cubero, a quien le dijo: "Desde la primera temporada te invitamos, y vos arrugaste". Pero él le contestó: "A mí me terminan echando, pararse ahí adelante, y las caras que te ponen, peor, más bronca te da". Y muy tentado, el conductor concluyó: "¡Me parece que estamos confirmando el primer participante de la cuarta temporada!".

 
Finalmente comenzó la instancia de la preparación, y Betular exclamó: "Hoy llegó la noche que estamos esperando desde el día uno. Van a tener que presentar un menú de tres pasos, en donde esperamos que vuelquen todo lo que han aprendido en este largo camino". En segunda instancia, Martitegui aseguró: "Se enfrentan a su gran enemigo, el tiempo", y De Santis cerró: "Y tienen los clásicos tres minutos para el mercado. Aprovechen muy bien ese tiempo, y traigan todo lo necesario para hacer ese menú digno de esta super final de Masterchef Celebrity". Sin perder un minuto, ambos comenzaron a cocinar, bajo la atenta (aunque a veces invasiva) mirada de todos los ex participantes, que comenzaron a recorrer ambas estaciones.

Luego de muchos nervios, una gran concentración y el apoyo de todos los ex jugadores y familiares, Fonzi y Viciconte terminaron sus preparaciones, que serán degustadas y evaluadas por el jurado durante la noche del lunes.

Temas en esta nota

Master ChefMica Viciconte