Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110654
BARRIO SAN BENITO

Corrientes: Robaron cuatro bombas de agua del colegio Iberá 

El Colegio Iberá, ubicado en el barrio San Benito, nuevamente fue blanco de los delincuentes. Esta vez se llevaron cuatro bombas de agua, barretando y forzando una puerta que estaba cerrada y asegurada para evitar robos.    

El rector del Colegio Iberá, Hugo Villarreal, comentó: "nos dimos cuenta ni bien llegamos al colegio, nos sacaron 4 bombas de agua de dos sectores distintos, por eso pedimos a la población que si les ofrecen bombas de agua usadas no compren y llamen a la Comisaría Segunda".

A su vez, el profe Villarreal, describió: "estaban en una pieza, que está en zona del patio, cerca de los baños, barretearon y rompieron la puerta para sacar de ahí las bombas".

Asimismo, contó a "Desayuo": "después del robo anterior tuvimos que reponer estas bombas, que están nuevas, funcionaban bien" y agregó: "se reforzaron las entradas a algunas habitaciones, con cerraduras, pero no fue suficiente". 

Al mismo tiempo, el rector del Colegio Iberá, afirmó: "personal del ministerio de Educación ya vino, observaron que rompieron los caños esta vez".

Si hay cámaras de seguridad en la zona, el profe Villarreal, dijo: "enfrente del colegio hay una casa que tiene cámaras de seguridad, si forzaron el portón se va a ver seguro cómo entran".