Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11067

Lourdes Sanchez: "Mi pasión por bailar nació con el Carnaval de Corrientes"

La correntina Lourdes Sánchez fue entrevistada por TN y destacó que su amor por el baile nació "con el Carnaval de Corrientes". La bailarina, animadora infantil y panelista de “Los Ángeles de la Mañana” agregó también que "cada vez que lo miro quiero ponerme las plumas". 

Lourdes Sánchez arrancó su camino cuando fue elegida Reina de la Simpatía del Carnaval de Corrientes. Su gran oportunidad llegó cuando participó de un casting de para participar del Bailando en la temporada 2008 de Showmatch. Ganó el casting, vino a Buenos Aires para la selección definitiva y, finalmente, fue elegida para acompañar a Jorge Ibáñez.

"Agradezco a Dios que me puso a Jorge en mi camino, fue mi primera ayuda en Buenos Aires", comentó Lourdes. "Es un mundo muy dificil y más cuando sos del interior", agregó. 

En poco tiempo pasó de soñadora a protagonista gracias a una destreza única. En esos estudios empezó la relación con Pablo "Chato" Prada, primero en términos "laborales", pero al trabajo se le acopló una relación mucho más profunda. Se enamoraron, se establecieron, nació Valentín y hoy comparten vida y trabajo.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas