Corrientes 15 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110684
Diálogo

Alberto Fernández aseguró: "Vamos a hablar con Cristina"

Horas después de haberse convertido en padre por segunda vez, el Presidente se refirió a Cristina Kirchner, quien mandó flores al sanatorio donde nació su hijo.

Alberto Fernández se convirtió en padre por segunda vez durante la madrugada de este lunes, cuando nació su primer hijo con Fabiola Yañez. El bebé recibió el nombre de Francisco en honor al Papa, y fue objeto de felicitaciones y saludos de todo el oficialismo, incluida la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
"Le agradezco mucho a Cristina las flores que nos envió y el posteo que hizo por la llegada de Francisco", expresó el Presidente en una comunicación con Radio 10 desde el Sanatorio Otamendi, donde se encuentran internados el pequeño y su madre.

En días en que la unidad del Frente de Todos se ve cuestionada desde adentro, Alberto Fernández confirmó: "No tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha, muy seguro de que vamos a hablar con Cristina Kirchner".

"En lo único que voy a trabajar es en la unidad, porque todos nosotros somos prescindentes, lo que no es prescindente es que por nosotros esto se rompa y le demos paso a la derecha", sentenció el Presidente en referencia al armado electoral de 2023.

 
Consultado sobre la posible salida del ministro de Economía, Martín Guzmán, Alberto Fernández ironizó que el único cambio en el que está pensando por estos días "es en el de los pañales".