Corrientes 15 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110688

Rocío Oliva tiene nuevo amor y es un reconocido presidente de fútbol de la Argentina

La exnovia de Diego Maradona fue visto de paseo con su nueva pareja en un lujoso hotel de República Dominicana y alimentaron los rumores de romance.

Desde que Rocío Oliva se convirtió en pareja de Diego Maradona su nombre siempre está atado a la polémica. Ya sea por idas y vueltas con el astro mundial, porque cerró un contrato con algún programa televisivo, alguna disputa con la familia de Maradona, o por nuevos rumores de romance. En este caso, la razón por la que Oliva está en el centro de la tormenta es por la posibilidad de que esté iniciando un nuevo romance con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La exjugadora de River estuvo de novia con Maradona durante 6 años. Llegando al final tuvieron varios idas y vueltas, hasta que el 25 de noviembre del 2020, el mundo se sorprendía con la triste noticia del fallecimiento de Diego. El ídolo mundial fue la última pareja estable que se le conoció a Oliva.

Sin embargo, Rocío volvió al país después de disfrutar de unas vacaciones soñadas en Punta Cana donde, según aseguran en el sitio dominicano Listín Diario, fue vista junto a Pellegrini, el presidente del último club en el que Diego trabajó como entrenador, con quien además tenía una gran amistad.

 
El medio citado anteriormente comentó que la pareja arribó a su tierra el 4 de abril en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Según fuentes del hotel, ambos se hospedaron en la misma habitación de uno de los hoteles 5 estrellas más lujosos, atractivos y confortables, que cuenta con áreas exclusivas, sin acceso al público. Además, según comentaron, el establecimiento cuenta con una estricta política de privacidad, en donde no se confirma la presencia de huéspedes en recepción ni el personal interno.

Teleshow se comunicó con Oliva quien confirmó que estuvo en Punta Cana pero negó haberse hospedado junto al empresario del fútbol. "Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol".

"De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea. Espero que no pasen muchos años más", añadió después de desmentir su romance con Pellegrino.

 
Cabe destacar que Oliva y Pellegrino tuvieron una relación laboral allá por el 2019. Cuando Maradona desembarcó en Gimnasia, la joven también consiguió trabajo, a pesar de no estar en pareja con Diego. Primero se pensó en incorporarla como jugadora, peor finalmente se sumó al equipo como manager del futbol femenino. "Renuncié al cargo con contrato por un año más, sin aceptar más sueldo. Me fui muy bien de Gimnasia", aclaró respecto a por qué se fue de su trabajo después de un año.

En cuanto a la vida de Gabriel, actualmente está separado y tiene dos hijos. Además, es empresario de la industria farmacéutica. Lleva dos mandatos como presidente del club del cual es hincha fanático.

Temas en esta nota

Rocío Oliva