Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11069

La Sole sobre la polémica en Corrientes por el aborto: "Lo que pasó me llamó mucho la atención"

Soledad Pastorutti generó polémica en la Fiesta Nacional del Chamamé al tomar en en brazos a un niño que tenia un pañuelo celeste con el lema “salvemos las dos vidas”. La artista después de brindar un show para más de 13 millones de personas, fue criticada en redes sociales porque los usuarios creyeron que tomó un postura respecto al aborto. En una reciente entrevista a un medio cordobés la Sole expresó:  "No lo levanté, lo subió la mamá al escenario. No es que no la tenga (a la posición), no la he hecho pública". 

"Lo que pasó en Corrientes me llamó mucho la atención porque en ningún momento reparé en el tema. Me di cuenta de que el pañuelo estaba escrito por los comentarios del Instagram. Nunca vi lo que decía. En todo caso, no importa el color de pañuelo del nene, lo hubiera recibido igual", afirmó la Sole a La Voz de Córdoba. 

"No lo levanté, lo subió la mamá al escenario. No es que no la tenga (a la posición), no la he hecho pública porque considere que es un tema muy profundo que lo debe tratar la gente que tiene datos y conocimientos.", expresó.

Ver esta publicación en Instagram
 

♥️

Una publicación compartida por Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el 15 de Ene de 2019 a las 1:29 PST

"La gente que está con el día a día, con la realidad. Personalmente, no sé si podría pasar por una situación de aborto, ¿pero qué pasa cuando una niña de 12 años es violada? Lo que estamos perdiendo en esta discusión es el antes de todo, analizar las cosas que llevaron a que esa aberración se produzca, La educación sexual y un montón de cosas pueden ayudar", comentó. 

"El niño no sabe qué postura tiene, no sé qué mundo se encontrará cuando sea mayor. Soy positiva, pero en los últimos años, siento que nos vamos en muchas palabras y pocas acciones. Volviendo a tu pregunta, sería imprudente si te dejo mi postura, generaría una polémica estéril. Sólo te puedo asegurar que tengo sensibilidad", indicó. 

 

Temas Relacionados

SoleChamamé Aborto