Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110720
ANIVERSARIO

Jonatan Viale recordó a su padre a un año de su muerte: "El mundo sin vos es crudo"

El periodista le dedicó unas palabras a su padre, Mauro Viale, a un año de su fallecimiento. "Nunca nos vamos a olvidar del daño que hicieron", expresó.


 
Jonatan Viale publicó este lunes en Twitter una serie de mensajes personales al cumplirse un año de la muerte de su padre, Mauro Viale, fallecido en 2021 por Covid-19.
"Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más. Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito", escribió Viale (hijo) a lo que le contestaron mensajes de cariño, apoyo y saludos. 


 
Además de las condolencias y los abrazos, el periodista recibió una gran cantidad de comentarios acerca de la vacunación contra el Covid-19, de la calidad de las vacunas y de las marcas que fueron aplicadas a la población local.

"Acá estamos. Tristes pero muy fuertes. No vamos a aflojar. Sin odio. Sin rencor. Guiados por el legado de amor y del periodismo profesional, que trabaja con buena fe. Eso sí. Nunca nos vamos a olvidar del daño que hicieron. Nuestra misión será recordarlo, siempre", sintetizó Jonatan Viale a modo de respuesta. 
Mauro Viale murió el 11 de abril de 2021 a los 73 años después de batallar contra una neumonía bilateral por Covid-19. El periodista había recibido la primera dosis de la vacuna china Sinopharm, pero no fue suficiente para aplacar los efectos del virus.

Fuente: minutouno.com.ar