Corrientes 20 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110722
BOMBA

Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que ..."

La conductora de Mañanísima dio detalles del estado emocional de la actriz, quien bajó el perfil y se alejó de las redes.



 El bajo perfil que adoptó la China Suárez en las redes sociales llevó a que Carmen Barbieri anuncie una fuerte información sobre la actriz, quien no estaría transitando por un buen momento anímico.
 
"Me dijeron que ella está triste, que estaría con un bajón", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), exponiendo en TV su resonante versión. 
 
"ME DIJERON QUE LA CHINA ESTÁ TRISTE, QUE ESTARÍA CON UN BAJÓN", DIJO BARBIERI.
Lo cierto es que la China Suárez está alejada del plano mediático tras el conflicto con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi y viviendo un amor a distancia con Armando Mena Navareño tras la separación de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores.

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ LA PÉRDIDA DE SEGUIDORES DE CHINA SUÁREZ
"Desde hace un tiempo, a la China Suárez los seguidores le vienen bajando, por día, entre 400 y 600 mil seguidores. Igual a ella no le debe importar porque tiene más de 5 millones. La rompe", comenzó exponiendo la panelista de Carmen.


Luego, agregó: "Cuando te siguen por un tema por cholulo y no por realmente son fieles a tu trabajo, se aburren y te dejan de seguir".

Sobre la información que aportó Barbieri, sobre el supuesto bajón de la China, Estefi señaló: "Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid".

Fuente: ciudad.com.ar