Corrientes 16 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110750
UN EJEMPLO

Taxistas correntinos realizaron una colecta para ayudar a su colega asaltada

El lunes nos conmovimos con la historia de Luisa, la taxista que fue asaltada violentamente el fin de semana. Hoy habló nuevamente con Desayuno por Radio Dos y recibió una noticia feliz en medio de tanta angustia. Sus colegas realizaron una colecta para ayudarla a volver a las calles.

 

"Estamos tratando de superar esta situación. Hoy ya voy a empezar, un delincuente no me va quita las ganas de ser la que soy siempre, de trabajar" dijo Luisa al confirmar que volverá a las calles. "Vengo de una familia que le ponemos el pecho a las balas" aseguró.  

Ante esta reflexión, Carlos Simón le informó a Luisa que sus colegas "hicieron una colecta para que pueda tener un celular, hasta las 10 de la mañana habían juntado 10 mil pesos"

 

Hicieron una colecta para que pueda tener un celular, hasta las 10 de la mañana habían juntado 10 mil pesos

 


"Me sorprenden gratamente, me alienta porque nos damos cuenta no estamos solos" expresó la taxista al agradecer a los trabajadores del volante que se solidarizaron con ella.

Un poco más tranquila que ayer, Luisa hoy pidió a la Justicia que "prioricen el derecho de las personas que hacemos el bien, de los que laburamos".

Temas en esta nota

Taxistaxista asaltada