Corrientes 14 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110807
POLÉMICA EN PUERTA

Explosiva información sobre la China Suárez: "Le volvió a escribir a Mauro Icardi y Wanda lo agarró"

La panelista de LAM contó que la actriz se habría comunicado nuevamente con el futbolista, en medio de rumores de separación de Armando Mena Navareño.


 
En los minutos finales de LAM, Yanina Latorre agarró su teléfono y afirmó que China Suárez le escribió nuevamente a Mauro Icardi, en medio de fuertes rumores de que su noviazgo con el español Armando Mena Navareño no seguiría en pie.

"Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo", dijo la panelista, confiando ciegamente en la fuente que le brindó la información.

"LA CHINA SUÁREZ LE VOLVIÓ A ESCRIBIR A MAURO Y WANDA LO AGARRÓ", ANTICIPÓ YANINA LATORRE EN LAM.
Acto seguido, Yanina le mostró a Ángel de Brito quien le había envía la data: "Si ves este chat te morís". Y agregó: "El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo".

"EL 27 DE ABRIL LA CHINA VA PARA MADRID POR LOS PREMIOS PLATINOS Y SE QUEDA HASTA EL 3 DE MAYO", AGREGÓ.
WANDA NARA REGRESÓ A FRANCIA Y SE REENCONTRÓ CON MAURO ICARDI
Luego de pasar 11 días en la Argentina, el martes pasado, Wanda Nara regresó a Francia y se reencontró con Mauro Icardi, quien por compromisos profesionales no pudo acompañarla en su viaje.


"De vuelta en casa, Mauro", escribió la empresaria en Instagram, junto a una secuencia de fotos a los mimos con su esposo ¿y previo a descubrirle los nuevos mensajes con la China Suárez?

Fuente: minutouno.com.ar