Corrientes 36 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110824
ALERTA

Semana Santa: Recomiendan a quienes viajan que carguen combustible con anticipación 

Gonzalo Ortigueyra, contador y gerente de YPF-TRI SOLÉ SA, habló con Radio Dos, sobre el posible desabastecimiento de combustible, al respecto dijo: "a la gente le decimos que tome precauciones si va a viajar por Semana Santa, que cargue bidones de combustibles". "En Capital estamos teniendo combustible, sí se vieron más afectadas las zonas del interior, porque están más alejadas de la central de combustible" señaló. 

Gonzalo Ortigueyra, explicó: "el desabastecimiento de combustible podemos decir que no llegó, en Capital estamos teniendo combustible, aunque existe una leve disminución del envío de las petroleras".

Asimismo, comentó: "sí se vieron más afectadas las zonas del interior, porque están más alejadas de la central de combustible".

A su vez, Ortigueyra, mantuvo: "a la gente le decimos que tome precauciones si va a viajar por Semana Santa, que cargue bidones de combustibles, se debe al aumento de consumo por parte del agro, la mitad del combustible que se vende es para la exportación, y en la frontera la devaluación de la moneda hace que el precio sea más barato para los países limítrofes, entre otros motivos".