Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110948
EN BUSCA DEL TÍTULO

Almeida, DT de Corrientes Básquet: "El plantel está muy motivado"

El elenco correntino jugará dentro de dos sábados la final de la Liga Nacional Femenina ante Berazategui. Su entrenador asegura que "no tiene nada que envidiarlas" a su contraria. 

Corrientes Básquet estará buscando el sábado 23 de este mes el titulo de la Liga Femenina cuando se mida en la final a Deportivo Berazategui. El partido que definirá a la nueva campeona se jugará desde las 21:30 en el estadio de Ferro Carril Oeste (Capital Federal) y será trasmitido en vivo por DeporTV.

El entrenador del equipo correntino, Enzo Almeida, en dialogo con Radio dos aseguró que sus jugadoras están "muy motivadas", además señaló que el objetivo a comienzo de temporada estaba muy marcado, ya que se habían puesto como primera meta clasificar a los playoffs y volver a soñar con jugar una final, como ya lo hicieron el año pasado

"La motivación de las chicas para con Corrientes es algo muy positivo y están enchufada, además ya conocen el ambiente", manifestó Almeida, que para este torneo tuvo que quedar al frente del elenco capitalino luego de ser por dos temporadas el asistente de Renato Novatti. 

A su vez, dijo que esta final lo tomo como un desafío muy importante y destacó el manejo de su equipo que viene teniendo con el cuerpo técnico. "Somos consciente que a esta altura no podemos tener niveles bajo de motivación ni nosotros ni ellas como jugadores. Tiene que ser una tarea en conjunto", aseguró.

Luego, ante la pregunta sobre qué debe hacer Corrientes Básquet para ganarle a Berazategui, Almeida dijo que: "Ambos tenemos equipos largos y ahí podemos encontrar algún salvavida. Pero el problema es la continuidad, porque nosotros venimos jugando juntos desde hace tres meses y ellos están desde dos o tres temporadas compartiendo plantel", analizó

Y añadió que "vamos a tratar de desarticular la parte ofensiva de ellas, en donde mas juegan. Tratar de controlar a la interna Florencia Fernández. La realidad es que nos conocen más. Pero no tenemos nada que envidiarlas", sostuvo.

Temas en esta nota

Corrientes Básquet