Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110956
VIOLENCIA DE GÉNERO

Declaró Salvio ante la fiscalía: qué medidas tomó la Justicia contra el futbolista

El delantero de Boca Juniors dio su versión de los hechos en el Ministerio Público Fiscal y presentó pruebas para aclarar el violento episodio en Puerto Madero.

Eduardo "Toto" Salvio se presentó este jueves en el Ministerio Público Fiscal y declaró durante más de dos horas sobre el violento episodio que protagonizó junto a su exesposa, Magalí Aravena, en Puerto Madero.

Los abogados del delantero de Boca Juniors, Claudio Caffarello y Fernando Sicilia, brindaron detalles sobre su testimonio.

"Prestó una extensa declaración. Él explicó los hechos que se le imputan y aportó pruebas para aclarar el episodio. Se presentaron pruebas de testigos y otros tipos respecto a los daños que sufrió en su vehículo personal. Testigos que circunstancialmente transitaban por ahí, no solo de amigos de Salvio, sino otros que pudimos localizar como testigos que pasaban por ahí y vieron todo", explicaron.

Además, Caffarello aclaró que Salvio "nunca se fugó" y sobre la culpabilidad del episodio, agregó: "El video es muy claro. Lo que se vio a lo largo del día y en las distintas plataformas y redes... La respuesta es ese video".

Por otra parte, fuentes judiciales informaron que la Justicia porteña dispuso para el delantero xeneixe una serie de medidas restrictivas para este tipo de casos como una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.

También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por 30 días y dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.