Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110996
TARDE DE VIERNES SANTO

Corrientes: mataron a un joven de una puñalada en el Parque Mitre

Un hombre murió apuñalado en medio de una pelea en el Parque Mitre, en la zona del mirador ubicado sobre el muro que da a las instalaciones de Aguas de Corrientes. Todo habría ocurrido en medio de una pelea entre alcoholizados. La víctima tenía 25 años y se llamaba Nehuen Olazar. El autor del crimen está prófugo. 

El joven fue identificado como Nehuen Olazar de 25 años, quien falleció en el lugar. Intervino en el crimen la Comisaria Cuarta de la capital correntina que se encuentra a escasos metros del lugar y buscan al prófugo por el homicidio.

El mirador donde ocurrió el hecho se encuentra sobre el muro que da a las instalaciones de Aguas de Corrientes en el barrio Aldana. Minutos después de la pelea llegaron familiares del joven al lugar. Ante la mirada de curiosos atraídos por la gran presencia policial, trabajaron los policías, peritos, el comisario a cargo de la investigación y el fiscal. La Policía secuestró elementos importantes en la causa como algunos cuchillos aunque buscaban el arma homicida y al agresor que se dio a la fuga.

Los efectivos policiales realizaron las tareas de rigor como peritajes, solicitaron testigos entre las personas que se encontraban mirando y subieron a inspeccionar la escena donde había cigarrillos y bebidas alcohólicas. Finalmente, dos horas después del crimen cerca de las 18:30 en camión de transporte patológico se hizo presente en el lugar. El lugar dificultó el traslado del cuerpo del fallecido, porque tuvieron que pasar por una estrecha escalera de caracol, tras varias maniobras de los bomberos lograron mover el cuerpo y trasladarlo para la autopsia.

Temas en esta nota

Parque MitreHomicidio