Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111043
BARRIO VILLA RAQUEL

Joven fue atacado a hierrazos durante el robo de su bicicleta

Tres delincuentes lo asaltaron en avenida Cartagena. Uno lo golpeó con el objeto metálico. Otro exhibió un cuchillo. La Policía recuperó el vehículo.


Tres delincuentes asaltaron ayer a un joven y lo golpearon con un objeto metálico para robarle una bicicleta, con la cual circulaba en la zona Sur de la capital provincial rumbo a su lugar de trabajo.

Como consecuencia del atraco callejero, la víctima de 24 años resultó con algunas lesiones en el cuello y un brazo.

Más tarde, la Policía recuperó el vehículo durante un procedimiento realizado a unas tres cuadras y media, precisaron a época fuentes del caso.

Yonatan C. transitaba sobre avenida Cartagena al 3400, entre Francia y Juan José Castelli del barrio Villa Raquel, en el momento que los malvivientes se cruzaron a su paso.

El muchacho manejaba una bicicleta marca SLP, rodado 29. Aproximadamente a las 7:45 la banda de ladrones lo rodeó y a fuerza de golpes consiguió consumar la sustracción del vehículo.

Uno de los malhechores portaba un trozo de hierro y otro empuñaba un cuchillo.

Luego de cometer el asalto escaparon en dirección al barrio Paloma de la Paz. En esa zona de la ciudad la Policía pudo dar con la bicicleta. "Fue recuperada", confirmó a este diario la fuerza de seguridad.

Los autores del delito con violencia lograron darse a la fuga en distintas direcciones.

El damnificado debió recibir asistencia médica en un hospital. "Tiene el brazo golpeado" y pequeños cortes en el cuello, dijo un allegado.

En la causa de robo calificado intervino la comisaría seccional Octava.

Temas en esta nota

RoboInseguridad