Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111047
MARTÍN JETTER

Riachuelo acentúa su propuesta turística y cultural

El intendente de Riachuelo Martín Jetter habló por Radio Dos en Lo bueno, lo malo y lo feo. Se refirió al trabajo que llevan adelante en su gestión y destacó la gran apuesta turistica y cultural.  

"No tuvimos inundados pero sin inconvenientes  en el anegamiento de algunas calles, y se puedo ir normalizando" dijo el intendente de Riachuelo sobre la situación que pasaron la semana pasada con las intensas lluvias.

"Se están realizando trabajos de red cloacal. Dificulta en algunas zonas pero la sociedad tiene paciencia porque da infraestructura básica" destacó el jefe comunal sobre las obras que están realizando. "Va ser el municipio con mayor crecimiento intercensal" remarcó.  

"Buscamos que tengamos siempre actividad" manifestó al enumerar algunas actividades que realizaron y otras en agenda para atraer al turista.

Sobre algo novedoso que pudieron recuperar manifestó que "Pudimos volver a hacer el recorrido de las Siete Iglesias"

"Hoy hay actividades en las iglesias, y también una actividad ecuestre, en zona de Paso Pesoa. La próxima semana fecha de pedalistas correntinos. Esperamos alrededores de 300 competidores" detalló.

"Fomentamos mucho las actividades culturales. Estamos expectantes por la inauguración del centro cultural en la estación de tren" expresó Jetter.

Temas en esta nota

Martin JetterRiachuelo