Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111064
Tremenda decisión

Buscan a dos hermanos que se habrían arrojado al río Paraná

Efectivos de Prefectura buscaban este domingo a dos hombres de 56 y 59 años. Se habrían tirado desde el puente de forma voluntaria.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina se encontraba este domingo rastrillando el Río Paraná Guazú, en la búsqueda de dos hermanos que se habrían arrojado desde el puente ferroviario Justo José de Urquiza, en la ciudad bonaerense de Zárate.
Se trata de dos hombres de 56 y 59 años oriundos de Gualeguaychú. La hermana denunció su desaparición el sábado, y según se pudo reconstruir gracias a las cámaras de seguridad, habrían saltado al agua por decisión propia.

El hecho habría ocurrido entre la madrugada y las primeras horas del sábado. Los hermanos se habrían dirigido primero al puente Victoria-Rosario, pero al encontrar efectivos de la Policía habrían decidido ir hacia Zárate, y según fuentes de la familia, ambos tendrían problemas de depresión.

 El intenso rastrillaje comenzó cuando personal de la Policía de Entre Ríos, se comunicó con Prefectura alertando sobre que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente.

A raíz de la denuncia, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un amplio operativo de búsqueda en la zona, con buzos, los guardacostas .Hasta el momento rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados.

Temas en esta nota

Río Paraná