Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111115
EN MISIONES

LNB: Comu juega en Oberá soñando con los playoffs

Comunicaciones de Mercedes se despedirá de la Fase Regular este lunes cuando visite a Oberá Tenis Club, buscando un triunfo para soñar con clasificar a los playoffs. 

En el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Comunicaciones de Mercedes jugará este lunes como visitante ante Oberá Tenis Club. El encuentro se jugará en la ciudad misionera desde las 21 hs, y se podrá ver en vivo a través del streming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Comunicaciones llega a este último duelo con la permanencia asegurada, y tras la victoria ante Hispano Americano de Río Gallegos los dirigidos por Hernán Laginestra tienen posiblidades de clasificar a los playoffs. Los "aurinegros" deberán ganar su compromiso y aguardar los otros resultados de los encuentros que se disputarán todos en forma simultanea.

Comu se posiciona en el décimo quinto puesto de la tabla de posiciones, con un registro de 15 victorias y 22 derrotas. Al igual que los mercedeños hay otros cinco equipos con el mismo récord, San Lorenzo, Atenas, Platense, Obras y Riachuelo. Para esos seis equipos solo hay dos lugares para los playoffs, por lo que se deberán esperar los resultados de este lunes para definir los desempates.

En tanto que el rival de turno de Comu, Oberá Tenis Club también esta obligado a ganar este lunes, ya que se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones con un récord de 21 festejos y 16 caídas, por lo que una victoria ante el "aurinegro" lo dejaría con la ventaja de localia en la reclasificación. Recordemos que estos dos elencos se enfrentaron el pasado 4 de abril en Mercedes, donde el "celeste" se impuso por 91 a 85.

Fuente: Despues Del Juego

Temas en esta nota

LNBComunicaciones