Corrientes 39 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111150
Próxima a inaugurar la primera etapa

Polich verificó avance de obras de remodelación de la Costanera

Esta mañana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo en zona de obras, una reunión de trabajo con los responsables técnicos y contratistas de la remodelación integral de la costanera Gral. San Martín, en el marco del circuito histórico y cultural "Ñanderecó". El objetivo principal, ultimar detalles para la pronta inauguración y formal habilitación del primer tramo que va desde la bajada del Puente Interprovincial a pasaje Edison.

Asimismo, verificó el avances de las tareas en  el paseo  Ferré, donde se amplió sustancialmente las áreas verdes, al tiempo que se optimiza el esquema de circulación y estancias de descanso recreativa, estas últimas provistas de mobiliario urbano adecuado.

También se avanzó en los distintos aspectos que hacen a la iluminación de todo el sector, las zonas de barandas y pilatras, así como instalación de  bebederos y el plantado de más especies arbóreas.

Cabe destacar que el Circuito Ñanderecó es un recorrido turístico-cultural proyectado sobre la avenida Costanera General San Martín y sus diferentes paseos y espacios públicos que tiene por objetivo generar nuevos atractivos que propicien el encuentro y la integración en la configuración espacial del tramo más antiguo de la Costanera.