Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111160
REDES

Cómo saber si ya tenés el botón de "Editar Tweet" en Twitter

La tan esperada función ya apareció en alguno perfiles pero por el momento no se usar.

La función de poder editar en Twitter debe ser una de las más pedidas por los usuarios de una red social, finalmente Twitter lo habilitará en los "próximos meses" y algunos perfiles ya lo tienen, aunque no lo pueden usar.

A Algunos usuarios de Twitter ya les aparece entre las opciones el botón que permite editar los mensajes pero aún no está disponible ya que no fue lanzada oficialmente. En tanto, desde Twitter Blue Labs anunciaron que comenzarán a probarla "en los próximos meses".

Cómo saber si ya tienes el botón de editar en Twitter

Aunque por el momento la función aún no está disponible, algunos usuarios ya pueden ver la opción de Editar Tweet. Para saber si fuiste uno de los usuarios elegidos tenes que realizar los siguientes pasos.

Entra a Twitter e inicia sesión en tu cuenta.
Busca un tweet publicado por ti.
Toca en los tres botones que aparecen en la esquina superior derecha de la publicación.
En el menú contextual que se abre, deberías ver Editar Tweet entre las demás opciones que aparecen habitualmente en este apartado.

Desde Digital Trends anticiparon que una vez que optes por editar tu mensaje se abrirá una ventanilla que nos permite reescribir el tweet y con solo pulsar el botón Actualizar se publicará lo corregido.

Temas en esta nota

twitterredes