Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111200
¿Qué pasó?

El reclamo de Luli Fernández a Guido Kaczka por los "faltazos" de Nicole Neumann

La integrante de "Los 8 escalones del millón" hizo una escena de "celos" por las diferencias con su compañera.


   
Guido Kaczka recibió una queja en vivo durante una entrevista con Socios del espectáculo por las ausencias de Nicole Neumann en de "Los 8 escalones del millón". "Guido, me tocó a veces ir en el lugar fijo de Nicole Neumann, y te quería preguntar cómo no te enojás, con lo exigente que sos, con la cantidad de veces que falta Nicole. ¡Hay muchos viajes!", le dijo Luli Fernández entre risas.
Sorprendido, Guido dijo la verdad. "No, no es eso. Yo la verdad que soy bravo con los programas y hago mucho, a veces acá lo pueden decir. Y entonces entiendo que hay gente que se organiza el trabajo distinto. Nicole tiene los días que va y los que no", dijo el conductor, defendiendo a Nicole.
"Y bueno, hoy no te va a ir Nicole por el tema de Urcera, que tuvo el accidente ", acotó Adrián Pallares. Fue ahí cuando Guido enseguida se puso el traje de jefe y agarró su celular para chequear ese dato.

"¿Cómo que ‘hoy no va a ir’? Voy a chequear. Hoy viene, no hay mensajes que no viene. ¿Quieren que le pregunte?", comentó. Y enseguida le mandó un mensaje en vivo.

"Hola Nicole querida, estamos en vivo. Estoy en Socios y en la radio. Con todo lo que pasó con Urcera y fuiste para allá y todo a acompañarlo, espero que esté todo bien… ¿Hoy venís? (risas). Se lo dejé así, ahí vemos. Pero el marido está bien, ¿no?", se preocupó Guido, poniéndose más serio luego de las risas.

Fuente: minutouno.com.ar