Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111316
INSEGURIDAD

Corrientes: En confuso episodio, hallan a un remisero golpeado y maniatado cerca de Laguna Soto

Se trata de Víctor Eduardo de 41 años. Es remisero de la empresa "El Rayo", y  lo encontraron en la parte trasera de su auto, desvanecido, con su campera en el cuello, sin dinero y sin su celular en el camino de acceso a Laguna Soto. Ahora está en estado delicado en el Hospital Llano.   

Un remisero fue víctima de un supuesto hecho de inseguridad en el acceso a Laguna Soto. El  suceso ocurrió anoche, cerca de las 22.  

Elena González, esposa de Víctor Eduardo de 41 años, remisero, comentó a Radio Dos: "estamos en el Hospital Llano, me llamaron a las 12:30 de la noche para avisarme que lo estaban trasladando al hospital porque había tenido un ACV y un ataque de epilepsia".

La mujer contó: "lo encontraron con su propio saco en el cuello, en la parte de atrás del auto, y le falta plata y el celular" y agregó: "él ahora está en terapia, muy exaltado. No puedo creer ni entender qué pasó".

Elena agregó: "desde la empresa me dijeron que fue un pedido que él hizo cerca de las 22 horas, pero no saben hasta dónde llegó el pasajero". 

 

lo encontraron con su propio saco en el cuello

 

"Para mí fue víctima de un robo, no tiene su plata, ni el celular, el auto lo encontraron en zona del Cementerio Parque del Recuerdo más o menos, el auto estaba con balizas, como abandonado" afirmó.

Al mismo tiempo, del estado de salud de su marido, Elena, detalló: "no puede hablar, me ve y balbucea, pero no puede hablar, él es sano, no tiene presión alta, no está enfermo, es remisero hace más de diez años", y señaló: "me dijeron que cuando le ahorcaron le faltó oxígeno al cerebro y eso le ocasionó el episodio, en el cuello tiene marcas, y un hematoma en el cuerpo".

Además, si tiene conflictos con alguien, la mujer, expresó: "que yo sepa no tiene problemas con nadie, ni con ningún colega, nunca me contó nada, él no trabaja de noche, hasta las 22 casi siempre, ya está volviendo a casa, a las 21 horas le mandé un mensaje y me dijo que se iba a comer algo y ya volvía".

Por último, Elena, manifestó: "la Policía me dice que para ellos fue un principio de ACV, como que le dio un ataque de epilepsia, y por eso se fue atrás del auto, más nada no me dicen, lo único que sé es que el auto está en la Comisaría de Santa Ana".

Temas en esta nota

Remisero heridoRobo