Corrientes 15 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111437
fue sacada a flote a los pocos minutos

Una lancha de Fauna se hundió en el río Paraná

La embarcación de Recursos Naturales se hundió momentos después de ser botada en Itatí por no llevar puesto el tapón de desagote. No descartan que haya sido una maniobra intencional para frustrar el patrullaje del día.

ILUSTRATIVA. La embarcación en cuestión: una Delfín 490 con un motor Mercury de 90 HP 

Una lancha patrulla de la Dirección de Recursos Naturales se hundió en Itatí momentos después de ser botada al agua en la bajada del pueblo. A pesar del accidente, lograron rescatarla a los pocos minutos.

El hecho ocurrió al no estar colocado el tapón de desagote, que habitualmente se encuentra en la parte trasera de la embarcación. No descartan que haya sido una movida intencional para frustrar la jornada de patrullaje.

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de La Dos de por un comentario en redes sociales , el accidente se dio la semana pasada cuando uno de los agentes bajó la lancha modelo Delfín 490, equipada con un motor Mercury de 90 HP, y a los pocos minutos se percató que empezó a ingresar agua.

De acuerdo a lo relatado a este medio, lograron sacar la embarcación del agua a los pocos minutos, sin daños que lamentar más que la rotura de un parabrisas.