Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111460
BARRIO SAN GERÒNIMO

Corrientes: Trasladaba una garrafa en moto y está en grave estado tras ser embestido por una camioneta

El informe policial indica que un joven que se desplazaba como acompañante en una moto está internado en grave estado en el Hospital Escuela. Llevaba una garrafa, la que impactó contra su cuerpo al caer al piso agravando su estado de salud.

Efectivos Policiales de la Comisaria 16ta. Urbana, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de la intersección de la Av. Raúl Alfonsín y Laprida, de nuestra ciudad-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; aparentemente se habría registrado un accidente de tránsito.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un vehículo automotor-marca Toyota Hilux-; conducido por un joven de 24 años a quien acompañaba otro joven de 26 años de edad; y una motocicleta- Honda Wave-; guiada por un menor de 17  años, acompañado por un joven de 19 años de edad, quien trasportaban una garrafa de gas.


A consecuencia del siniestro, el joven de 19 años resultó con lesiones de carácter graves y el menor sufrió lesiones de menor consideración, siendo ambos trasladados al Hospital Escuela, para sus respectivas  atenciones medicas.

Al respecto, en el lugar se efectúan las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaria, se inicio de oficio la actuación sumarial  del caso.

Temas en esta nota

AccidenteHospital Escuela