Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111493
CORRIENTES

Recuperaron las bombas de agua robadas a escuelas y detuvieron a cinco personas

La comisaría Segunda con apoyo de la Policía de Alto Riesgo allanaron varias viviendas del barrio Galván. Allí recuperaron cuatro bombas de agua robadas a escuelas y detuvieron a cinco personas. 


En los procedimientos hallaron dos de las cuatro bombas de agua sustraídas la semana anterior de los establecimientos educativos, ubicados en calle Piragine Niveyro casi avenida Teniente Ibáñez.


Celulares, tablets, cajas con herramientas y otros objetos fueron secuestrados por ser de "dudosa procedencia", posiblemente producto de otros robos en la zona.

Se procedio a la detención de 5 personas mayores de edad. Cuatro masculinos y una Femenina quienes son investigados en la presente causa como asi también en otros ilicitos ocurridos en la jurisdicción.

Fueron identificadas como Cardozo Mirta 33 años, Zalazar Sergio, Bravo Jonathan 27 años, Bravo Facundo 24 años, y Albarracin Juan 34 años. Todos se encuentran alojados en Comisaría Segunda como así tambien elementos Secuestrados y a disposición de las autoridades judiciales.