Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111518
SELECCIÓN

La FIFA confirmó fecha y lugar para el duelo pendiente entre Argentina y Brasil

La FIFA dio a conocer por medio de un comunicado oficial, cuál es la fecha en la que Argentina y Brasil completarán el partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La FIFA comunicó el día y el lugar del encuentro pendiente entre la Selección Argentina de Lionel Messi y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El pasado 5 de septiembre de 2021, el duelo fue suspendido y se aguardaba por la definición por parte de dicha entidad sobre la continuidad del mismo. Meses después expusieron su decisión y eligieron una fecha muy cercana a la cita mundialista que comenzará el 22 de noviembre.

En el medio, la "Scaloneta" ya tiene un compromiso cerrado que será ante Italia por la Finalissima el 1 de junio en el estadio de Wembley, Inglaterra. Además, se sumó un posible amistoso ante la "Verdeamarela" que se disputaría el 22 del mismo mes en Australia. De esta manera, el equipo que dirige Lionel Scaloni tendrá una nueva prueba de fuego pensando en la Copa del Mundo.


 En el comunicado de la FIFA escribieron: "Nos referimos a la decisión de la Comisión de Disciplina de la FIFA del pasado 14 de febrero de 2022 con respecto del partido suspendido entre Brasil y Argentina el 5 de septiembre de 2021 y que se tendrá que repetir para cerrar definitivamente el ciclo de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022"

Por otro lado, solicitaron a la Confederación de Fútbol Brasileño que comuniquen todos los detalles: "Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022. Por lo tanto, la FIFA ha invitado a la CBF a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar en conformidad con el artículo 21, apdo. 1 del Reglamento de la Competición".

Temas en esta nota

ArgentinaBrasil