Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11153
NO HAY DENUNCIAS

Operaron al hombre que fue apuñalado tras golpear a su esposa

Joaquín Santos Fernández, el hombre que recibió heridas punzantes luego de ser atacado por su yerno, fue intervenido quirurgicamente y se recupera exitosamente en el Hospital Escuela. Fernández terminó herido cuando atacaba a su esposa. Lo llamativo es que aún no hay denuncia alguna por el caso. La Fiscalía intervino de oficio y aún se busca al agresor.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo en un domicilio de calle Nicaragua al 3800, en inmediaciones de la Terminal de Omnibus de Corrientes. De acuerdo a las primeras investigaciones, un hombre identificado con el apellido Fernández, de 56 años, estaba agrediendo físicamente a su esposa y en el medio de esta circunstancia, intervino el yerno del mismo, identificado como U. Acevedo (24).

casaapuñalado.jpg

El joven se armó de un cuchillo e hirió de un puntazo a su suegro, ocasionándole una lesión que derivó en su internación en el Hospital Escuela de Corrientes, mientras que la esposa del violento se descompensó y fue trasladada a un centro asistencial para que se pueda recuperar de lo acontecido.

Asimismo, Acevedo se dio a la fuga luego de ayudar a su suegra y hasta el momento se encontraba prófugo y con pedido de detención por parte de la justicia.

Los vecinos de la zona que fueron testigos del incidente familiar, precisaron que Fernández no estaba viviendo en el domicilio donde se registró el hecho de violencia de género y había concurrido en la jornada del domingo. Por causas que se tratan de establecer se produjo una discusión y fue allí que Fernández golpeó a su esposa. La mujer ya recibió el alta médica. En tanto su marido continúa internado en el Hospital Escuela.