Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111563
MÙSICA

La China Suárez tuvo su debut como cantante: "Noche insuperable"

La actriz La China Suárez estrenó en público su primera canción, El juego del amor, junto a Santi Celli. Su posteo tras el estreno como vocalista en Niceto Club. Las imágenes.


La China Suárez por un momento dejó atrás el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara del que se habló mucho en los últimos meses y disfrutó de una gran noche de sábado.

 
La actriz y ahora cantante dio un show junto a Santi Celli e hizo delirar al público con su primer tema, El juego del amor, que cuenta con una llamativa letra.

El escenario fue en Niceto Club de Palermo y la actriz hizo delirar a los presentes con su presencia en escena en lo que fue su debut oficial como cantante.

Suárez luego grabará otros temas como solista, escritos por ella misma, abriéndose camino en otro ámbito distinto al de la actuación y este fin de semana tuvo el primer encuentro con el público.


 
El posteo de La China Suárez tras su debut como cantante


La China Suárez se volcó a las redes sociales para expresar su alegría tras la presentación en vivo del sábado por la noche.

"Qué noche insuperable. Gracias a todxs por el aguante", reflejó la madre de Magnolia, Rufina y Amancio e su cuenta de Instagram.

"Chicxs me tiembla todo. @santicelli tu fandom es todo lo que está bien. Gracias", expresaba emocionada Eugenia tras su debut como cantante en un video subido a su Instagram.

Temas en esta nota

China Suárez