Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111683
MADRE PROTECTORA

Antonela Roccuzzo le pidió a un fan que no grabe a sus hijos en París y le ofreció una foto con ella

Alexis, un jugador de futsal paraguayo se la cruzó en el centro de la ciudad mientras ella paseaba con sus hijos. La primera reacción de ella fue cuidar a los menores.


 
Un gran gesto de educación y humildad tuvo Antonela Roccuzzo con un fan cuando él se acercó a filmarla y ella le ofreció una foto. Sucedió en el centro de París, cuando Alexis Gaona, un jugador de futsal paraguayo, la vio y comenzó a filmarla.
Como ella estaba con sus tres hijos, le pidió que no los grabe, pero al mismo tiempo, con buena onda, le ofreció sacarse una selfie junto a ella.
Con las imágenes del momento, el joven publicó un tuit contando lo sucedido. "La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos baje mi cell y le pedí disculpas ahí me dice que si quiero foto que saque uno con ella, le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", comentó.

En declaraciones a TN, alegó: "Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió, y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a los hijos, que por favor quería preservar eso para poder pasear tranquila".


Luego agregó: "Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato. Ella me dijo ´si queres te podés sacar una foto conmigo´ y me regaló esa foto. Fue excelente". 
La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos baje mi cell y le pedí disculpas ahí me dice que si quiero foto que saque uno con ella, le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Antonela RoccuzzoHijos