Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111694
AMIGOS

Flor Vigna sorprendió al publicar un video con Nico Occhiato, compinches en un camarín: "Este es ..."

La artista, novia de Luciano Castro, dejó espiar el backstage del reencuentro con su ex y del proyecto laboral que los unirá en la pantalla chica.


 
A un año y cuatro meses de ponerle fin a su relación de pareja, Flor Vigna y Nico Occhiato vuelven a estar juntos de la mano de un proyecto laboral, y la artista dejó espiar el backstage del reencuentro.

"Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero", dijo Vigna en una historia que subió a su Instagram, en la que se cómo la producen para grabar y al joven conductor, a su lado, listo para hacerle frente al nuevo desafío profesional junto a su ex.

 En la misma sintonía buena onda, Occhiato mostró a la actual pareja de Luciano Castro bailando en un pasillo, bajo el lente de un fotógrafo, que estaba haciendo capturas para el lanzamiento del programa de entretenimiento de Telefe.   
A medio año de comenzar a escribir su historia de amor con Flor Vigna, Luciano Castro habló del hecho de que su novia trabaje en TV junto a Nico Occhiato, joven conductor con quien estuvo en pareja casi siete años, con algunas idas y vueltas.

"¿Te da celos que Flor vaya a trabajar junto a Nico?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a al actor de El primero de nosotros.

Sin dudar, Castro le respondió: "No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Y agregó: "Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

Fuente: minutouno.com.ar