Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111732
TURISMO

Riachuelo ofrece diversas opciones para descansar el fin de semana

El intendente de la localidad, Martín Jetter, habló en "Juntos con Rubén Duarte" en Radio Dos, sobre la variada oferta turística que brinda la localidad, expresó: "contamos con el Parque Provincial San Cayetano está abierto, hay senderos, cinco puntos de división, se puede ingresar libremente o bien, con guía de un guardaparque con un pequeño costo, en el Facebook del municipio están los datos para tener visitas guiadas, también se acercan al camping municipal Puente Pexoa, y al Santuario de San Cayetano".  

El intendente de Riachuelo, comentó: "es una obra que viene avanzando muy bien, más allá de todas las dificultades que trae, las excavaciones son bene4ficosas para el tendido de red, y ahora se continúa trabajando a buen ritmo, pero solicitamos paciencia a los vecinos porque hay que hacer un tendido de cañería con tres metros de profundidad para hacer las conexiones domiciliarias".

Y señaló: "es una obra muy importante desde el punto de vista sanitario nos va a permitir hacer pavimentos, obras de cuneteo, hacer obras permanentes".

A su vez, de las opciones turísticas que ofrece Riachuelo, describió: "muy bien, todos los fines de semana tenemos muchísima gente que se acerca, el sábado tuvimos un encuentro infantil inclusivo, el domingo una competencia del campeonato metropoli8tano de montanbike, con más de 150 participantes".

Asimismo, el intendente Jetter, detalló: "el Parque Provincial San Cayetano está abierto también, hay senderos, cinco puntos de división, se puede ingresar libremente o bien, con guía de un guardaparque con un pequeño costo, en el Facebook del municipio están los datos para tener visitas guiadas, también se acercan al camping municipal Puente Pexoa, y al Santuario de San Cayetano".

Y agregó: "hay cabañas, alojamientos, con pileta, quinchos, para todos los presupuestos, de acuerdo al gusto y bolsillo de a cada uno". 

Por último, el intendente de Riachuelo, comentó: "del 31 de mayo al 5 de junio en el predio de la Rural, se van a realizar el Congreso Mundial de Braford, con exposición y venta, esto se realiza cada diez años en Argentina".