Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111789
MISIONES

Un joven murió tras ser atacado a patadas a la salida de un boliche

La víctima, de 22 años, fue atacado por al menos cuatro personas, huyó y fue encontrado después tirado en el piso de su casa.


  
Un joven de 22 años murió una semana después de recibir una fuerte golpiza a la salida de un boliche de la ciudad de Eldorado, en Misiones.
Se trata de Lucas Emanuel Rodríguez, quien se hallaba internado en el Hospital Samic, desde el 17 de abril pasado, horas después de haber sido golpeado durante una pelea registrada en el kilómetro 9 de la avenida San Martín, a la salida de un boliche.
 
El joven se vio involucrado en una pelea en la que fue brutalmente golpeado. La secuencia fue filmada con un celular y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Días después después de la golpiza y tras sentir malestares por una supuesta meningitis, el joven fue llevado al Hospital Samic, donde quedó internado.

Según el resultado que arrojó la autopsia, Rodríguez murió a causa de una sepsis una semana después de ser hospitalizado. "Mi hijo se internó a la mañana. Lo encontraron tirado en el piso de donde vivía", confirmó Hilda Olivera, madre de la víctima, en declaraciones a Misionesonline.net.

Además, se supo que la Policía detuvo en la tarde del martes a tres jóvenes que participaron de la golpiza a Lucas Emanuel Rodríguez, quien murió una semana después en el Hospital de Eldorado.

Las capturas fueron ordenadas por la jueza de Instrucción Nuria Allou, quien está a cargo de la investigación por homicidio a partir de la denuncia que realizó la madre de la víctima y que tiene como principal elemento de prueba un video que captó el momento del ataque sobre la avenida San Martín, en cercanías de un boliche.

Fuente: minutouno.com.ar