Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111795
BUENOS AIRES

Una mujer dejó una mala reseña en Google y el dueño de la parrilla estalló de furia

"¿Le gusta jugar con el trabajo de muchas personas? Respetuosamente, usted es un ser despreciable", respondieron desde el bodegón.

Una brasileña le puso una estrella en las calificaciones de Google Maps a una parrilla de la Ciudad de Buenos Aires sin haber ido y la respuesta de la parrilla se hizo viral.
Las reseñas y comentarios en el buscador son importantísimos para los negocios, ya que los clientes cuentan allí su experiencia para que los demás usuarios tengan una referencia de qué se van a encontrar si es que se deciden ir a un lugar. Esto ocurrió con una reseña de que se volvió viral en las redes sociales, en la cual una señora calificó con una estrella a una parrilla porteña y en el comentario se podía leer: "Ninguna porque no fui".
 
Esto fue respondido con vehemencia por ese local gastronómico y luego fue compartido en su cuenta de Twitter.

El tuit tuvo miles de "me gusta" y obtuvo cientos de comentarios tanto a favor como en contra. "¿Cerramos el Domingo? Veníamos bien y apareció (la usuaria). Esta gente existe", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del bodegón.


Pero esto no quedó ahí, también le contestaron la mala reseña: "Buenas noches (nombre de la usuaria), si ese es su nombre real ¿En qué motiva su accionar? ¿Calificar un lugar en el que no estuvo con una estrella porque sí? ¿Le gusta jugar con el trabajo de muchas personas? Respetuosamente, usted es un ser despreciable".

Las repercusiones
Ante el escrache, muchos usuarios lo repudiaron barajaron la hipótesis de que la mujer haya hecho eso porque "no sabía usar el celular", pero desde la cuenta de Twitter de la parrilla explicaron que ya denunciaron 13 cuentas, en lo que iba de la semana, con reseñas iguales por lo que estimaban que era algo realizado a propósito para bajarles la calificación.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

mala reseñaGoogle