Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111868
BOMBA

Escándalo en la Scaloneta: las esposas dejaron de seguir en redes a Tini Stoessel y a China Suárez

Camila Galante (pareja de Paredes) y Jorgelina Cardoso (pareja de Di María) tomaron partido por Camila Homs y Wanda Nara.


  
Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y a siete meses del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, Luli Fernández contó que algunas esposas de importantes futbolistas marcaron su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales.
"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).
 
Luego, Luli continuó: "En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir un dejar de seguir. O un like".

"¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir", reveló la panelista.

Fuente: minutouno.com.ar