Corrientes 16 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111886
INSEGURIDAD

Reconocida mechera robó una zapatería correntina

En un local de venta de zapatos y carteras del micro centro correntino, ubicado en Catamarca 685, una mujer se llevó cintos con un precio de 10 mil pesos. Fue captada por las cámaras de seguridad del comercio. Es la segunda vez en el año, que esta mujer sustrae accesorios de este local.   

Mauro Sotelo, coordinador de ventas del local, expresó: "sucedió el sábado a la tarde, cuando el local estaba concurrido, siempre operan así, no es la primera vez que nos pasa, queremos encontrar alguna solución a esta problemática".

A su vez, Sotelo, afirmó: "esta mujer es la segunda vez que entra a un local nuestro y roba, es conocida en esta zona comercial, siempre circulan fotos o videos de ella, ya la conocemos".

Al mismo tiempo, el coordinador de ventas, mencionó: "ahora tenemos un guardia de seguridad que tenemos que pagar extra por esta situación que estamos viviendo".

Y señaló: "saltó un error de stock, y nos dimos cuenta dentro de las 24 horas de lo que sucedió, se llevó cintos de alrededor de 10 mil pesos de costo".